La respuesta es compleja. Dependerá del tipo de lesión, si es una recuperación post quirúrgica (dependerá del tipo de cirugía), asi mismo de la evolución que se vaya teniendo durante el tratamiento el propio cuerpo. El médico podrá indicar un número aproximado así como el fisioterapeuta, pero hay que tener siempre encuenta que cada paciente y lesión es diferente.
No necesariamente. La Prevención es importante, por lo que animamos a todos nuestros pacientes a mejorar sus patrones de movimiento y evitar lesiones mejorando la utilización de sus propios cuerpos.
Dedicamos parte del tiempo de la primera sesión a realizar una evaluación tanto funcional como física de cada caso en específico. Esta valoración consta de una entrevista enfocada a conocer sobre la condición física actual de cada paciente, además de brindar información que pueda ser importante durante el proceso de rehabilitación. Posteriormente se realiza la evaluación física, que tiene el objetivo de encontrar el origen o la causa de la condición o padecimiento actual del paciente. En esta primera sesión, se iniciará también con el tratamiento.
No. La recuperación de nuestros pacientes no se da por el número de sesiones tomadas sino por los cambios biofisiológicos que se generan en el organismo.
No. Sin embargo el umbral del dolor de algunos pacientes es tan bajo que pueden encontrar algunas técnicas incómodas físicamente. Nuestra promesa es que no haremos nada que no creamos conveniente en tu caso en específico, ni en lo que no estés de acuerdo.
Recomendamos que uses ropa cómoda o de “fácil acceso” (ropa holgada que nos permita llegar a la zona que se va a tratar). Por ejemplo, si nos visitarás para que chequemos tu rodilla, lo mejor sería vestir alguna prenda por arriba de la rodilla.
Dependerá de la valoración inicial que se realice. Varia en función de la lesión, el segmento corporal a tratar, el estado de salud del cliente (patologías, edad, fatiga…), el tipo de terapia elegida, etc. Un promedio que se maneja es de 45 min a una hora.
Por supuesto, puedes beneficiarte de multitud de técnicas de fisioterapia. Solo has de indicar que estás embarazada para tomar ciertas precauciones y establecer un plan personalizado según tu caso. En la embarazada es muy frecuente que aparezca dolor de espalda y cuello, síndrome del túnel carpiano, piernas hinchadas y pesadas… Podemos ayudarte a evitar estas alteraciones o tratarlas, si ya han aparecido, para que disfrutes plenamente de tu embarazo.
Si, ofrecemos servicio de tratamiento domiciliario, facilitando nuestros servicios a personas mayores, personas con movilidad reducida o personas que tengas dificultad en desplazarse hasta nuestras instalaciones. Poseemos material portátil, como ultrasonidos, electroestimulación, etc., que nos permiten realizar las mismas técnicas en su domicilio que en nuestras instalaciones.
Es necesario agendar una cita, ya que es importante respetar el tiempo de todos los implicados, por lo que te sugerimos comunicarte a nuestros teléfono para agendar una cita. 9986889368/9984815031
Puedes realizar tus pagos en diferentes maneras: Efectivo, Transferencias electrónica o Tarjeta de crédito
Si tenemos paquetes de sesiones de 5, 10 y 15 manejando un precio preferencial
Lunes a viernes de 8 am a 7 pm, Sábados de 9 am a 1 pm.
Si, claro podemos emitir la factura sin ningún problema.